Surfemme Magazine cumple dos años contigo, celebrando, apoyando y compartiendo el surf femenino.
12 sep

DOS AÑOS CELEBRANDO EL SURF FEMENINO

El 15 de septiembre de 2014 Surfemme Magazine salió a la luz, tras muchos años de gestarse en playas viendo puestas de sol o tras una pantalla, indignadas por el papel al que se relegaba a las mujeres en los medios de surf tradicionales.

Dos años después -dos años que nos parecen diez- vemos con orgullo al número de Surfemmes crecer, a niñas, jóvenes y mujeres en la playa y vemos como se recogen algunos frutos ¡pocos pero vendrán muchos más!

Nuestra celebración en redacción es empezar ya este tercer año con más ganas, con más ideas, con más iniciativas pero también queremos saber qué parte de nuestro trabajo te ha gustado más, qué artículo te ha parecido más interesante.

Para ello, te pedimos que compartas en tus redes sociales tu artículo de Surfemme Magazine favorito. Etiquetános y añade el hashtag #cumpleañosSurfemme.

 

Llévate esta taza "surf like a woman" para celebrar el segundo cumpleaños de Surfemme Magazine.

Llévate esta taza «surf like a woman» para celebrar el segundo cumpleaños de Surfemme Magazine.

 

Entre todas las Surfemme que compartan su artículo favorito sortearemos tazas «surf like a woman». Eso sí, si eres una de nuestras Surfemmes colaboradoras, tu taza puede ser muy especial ¡¡revisa tu mail!!

Chicas, chicos, este aniversario es vuestro y nuestro, es de todas las personas que creamos una cultura surf que se nutre de personas y no de objetos, que se nutre de emociones, pasiones y respeto. Feliz cumpleaños. El tercero será aún mejor.