Coco Ho, esperando para entrar en una manga del Pantín Classic Galicia Pro. Foto: Surfemme.
19 ago

SE ACERCA EL PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO ¡yujuu!

¡¡Por fin!! Ya estamos en la cuenta atrás para que de comienzo el Pantín Classic Galicia Pro. El evento, que celebra su 29 edición, es el cuarto más longevo  mundial y es una de las pruebas más importantes del circuito clasificatorio de la WSL, que da el acceso al tour mundial: las 17 plazas más preciadas del surfing femenino.

Del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2016 vuelve a la Ferrolterra el mejor surf femenino ¡la cita que no te puedes perder!

Vuelve el Pantín Classic Galicia Pro con Surfemme Magazine como media partner oficial del evento femenino.

Vuelve el Pantín Classic Galicia Pro con Surfemme Magazine como media partner oficial del evento femenino.

 

Debido a su categoria QS6000 y a la elevada cantidad de sus premios (200.000 dólares), el Pantín Classic Pro atrae a las mejores surfistas a las costas españolas, siendo una oportunidad única de ver a algunas de las mejores surfistas del mundo en el idílico entorno de la playa de Pantín.

Algunas de las surfistas ya inscritas en el evento son Laura Enever, Silvana Lima, Coco Ho, Pauline Ado, Alana Blanchard y la reciente medalla de oro Tia Blanco ¡y todavía hay más!

En Pantín se reúnen también lo mejor del surf femenino en español. Este año tendremos de nuevo a la peruana Sofía Mulanovich, única surfista de lengua española que ha sido campeona del mundo. Y por supuesto, a surfistas nacionales como Lucía Martiño o Ariane Ochoa.

Aquí tienes un vídeo para conocer en profundidad este evento y no te olvides de leer el resto de artículos de Surfemme sobre el Pantín Classic Galicia Pro en sus anteriores ediciones.