SUPER SESSIONS II, un proyecto para que el surf de olas grandes femenino sea visto y reconocido.
1 dic

¿QUIERES APOYAR A LAS MEJORES SURFISTAS DE OLAS GRANDES?

Estamos ante un nuevo kickstarter muy interesante que queremos apoyar desde Surfemme como ya hemos hecho con otros. En este caso se trata del proyecto «Super Sessions II: Women Surfing Huge Waves» y su título lo dice todo: las mejores surfistas de olas grandes del mundo en busca de olas inmensas.

Hoy en día, lo que no está grabado no existe y la mayor parte de las surfistas de olas grandes no disponen de apoyos que se centren en seguirlas y documentarlas. Para eso está «Super Sessions II»

 

El proyecto, creado por Tom Borden pretende reunir 150.000 dólares para eso: para que las mejores surfistas de olas grandes tengan los recursos multimedia que permitan que tú, ella, nosotras, podamos inspirarnos viendo como las mujeres desafían los límites y fronteras. 

Aquí tienes el vídeo presentación del proyecto:

 

Estás son las surfistas que están en el proyecto, de las que ya hemos hablado en Surfemme: Paige Alms, Easkey Britton, Wrenna Delgado, Emily Erickson, Justine Dupont, Keala Kennelly, Sarah Gerhardt, Andrea Moller, Silvia Nabuco,

Puedes informarte de todo lo relacionado con este proyecto y contribuir económicamente en su página de Kickstarter, hay muchos tipos de recompensas por tu aportación.

Este desde luego que nos ha encantado 😉

Además de apoyar el surf femenino, te puedes llevar un regalo como este...

Además de apoyar el surf femenino, te puedes llevar un regalo como este…