The Sifted Anchor, la parada recomendada para tus compras en un surftrip a California. Surfemme Surftrip Shop Stop
10 jul

SHOP STOP > THE SIFTED ANCHOR, LOS ANGELES

 

SURFEMME SURFTRIP SHOP STOP >THE SIFTED ANCHOR.

Museo, tienda de antigüedades, vintage, ropa de segunda mano, disco, autobuses repletos de cosas (sí, autobuses repletos de cosas), … si es que hasta que no lo ves, no lo imaginas. 

 

¿DÓNDE? 2121 Lincoln Boulevard (esquina Victoria Avenue). Venice, Los Angeles. California. ¡¡Puedes aparcar GRATIS en los alrededores!! Yujuuuuu

 

¿QUÉ ME PUEDO COMPRAR? La pregunta es ¿por qué esto no me entra en el avión? Cientos de cosas -sin exagerar- entre las que puedes curiosear sin que nadie te meta presión: hay muebles, objetos de decoración, tablas de surf antiguas, ropa de segunda mano, discos de vinilo (una sala entera), joyería y bisutería, … Tienen dos autobuses reconvertidos en tienda llenos de cosas interesantes. Aquí no es que encuentres lo que estás buscando, es que encuentras lo que no sabías que podías comprar… y a precios asequibles (en términos L.A., of course)

 

 

¿QUÉ OLAS PUEDO SURFEAR? Los Angeles será probablemente tu primera y última parada si vas en avión a surfear a cualquier lugar de California. Las más cercanas ( a sólo unos minutos de la tienda) son el pier de Santa Mónica y Venice. A menos de una hora tienes ni más ni menos que Huntington Beach por el sur y Malibú por el Norte. Y así…hasta donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *