Surfemme tomó un café con Lee Ann Curren en Biarritz.
12 jun

UN CAFÉ CON… LEE ANN CURREN

Una mente muy inquieta y una personalidad tranquila, relajada y ensimismada. Tomamos un café con Lee Ann Curren (1989) en su Biarritz natal tras el ensayo con su grupo «Betty The Shark«. En realidad no fue un café, si no un té 😉 , pero «Un café con…» es el título de esta nueva sección de Surfemme que te acerca todavía más a las surfistas de todo el mundo.

Lee Ann Curren, surfista de Roxy, campeona europea junior 2 veces y la surfista de Europa más joven en clasificar para el WCT.

Lee Ann, tus tres olas favoritas

La Gravière, en Francia; Rincón en California y HTs en Mentawais.

Un país para pasar el invierno

Biarritz en Francia es un buen lugar, porque tienes vuelos a Londres y de ahí puedes ir a cualquier sitio. Si es para escapar del invierno en Europa, diría California, porque hay mucho para hacer allí o Australia porque allí están en verano.

¿Cuántas veces te han perdido las tablas en el avión?

¡¡Uuuuf!! Dejé de contar, al menos unas diez veces aunque finalmente siempre aparecen. Sí que perdí tablas pero porque mi hermano decidió venderlas a alguno de sus amigos (risas)

¿Cuál es tu tabla mágica?

Es una Channel Islands #4 5’10. Es muy buena en todos los tipos de tamaño y cuando las olas tienen fuerza trabaja muy bien.

¿Bikini o traje de surf?

¡¡Ahora mismo traje!! (risas) Me gusta surfear con 3.2 mm porque te sientes más protegida si caes o algo pero… realmente… ¡¡nada gana al bikini!! (risas)

¿Cuál es el mejor vídeo para ti de surf femenino?

Creo que escogería «Shimmer» de Roxy.

Lee Ann Curren

Tres surfistas favoritas

Stephanie Gilmore, Silvana Lima y Justine Dupont y si puedo poner Laura Enever como un «bonus»… Entre las surfistas de lengua española escogería a Sofía Mulanovich porque es una leyenda, Ornella Pellizzari y Garazi Sánchez.

Completa la frase «Tu mejor sesión de surf es cuando estás con…

… con el Team Roxy: Bruna, Monica, Kelia, Bianca… Todas las chicas son muy divertidas para surfear con ellas y es muy inspirador. Me hace surfear mejor.

¿Cuáles son tus pensamientos cuando una ola te «centrifuga»?

En lo único que pienso es tratar de sentir mi cuerpo, estar lo más relajada posible como si estuviera en un jacuzzi. Usualmente el revolcón pasa muy rápido cuando haces eso.

Tu mejor consejo de «surfbeauty» es…

hidratar la piel cada día. Para el pelo el aceite marroquí me va muy bien y tomo un suplemento alimenticio que me hace tener mejor calidad de sueño y siento que proporciona a mi piel todo lo que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *