Editorial Surfemme Abril-Mayo. Surf femenino, surf de chicas, para chicas y por chicas.
1 jun

EDITORIAL: EN MARCHA

Estos son unos meses con unas cuantas cosas que se ponen en marcha: reinician los campeonatos del campeonato mundial de la World Surf League y la WQS aprieta el acelerador con cinco campeonatos antes de que llegue oficialmente el verano. Los circuitos nacionales empiezan a sucederse en todos los países de lengua española y el Alas Latin Tour llega a Ecuador, Costa Rica y Panamá, así que vamos a aprovechar para que conozcas en profundidad a la surfista panameña Pucha García, un referente en el surf de habla castellana.

Nuestras surfistas entran ya en modo competición, con las maletas y las tablas de aquí para allá pero también muchas de ellas lanzando las nuevas campañas de las marcas que las patrocinan. Y es que surfing es igual a playa y playa es igual a verano y las nuevas colecciones de primavera- verano de mujer siguen creciendo y trayendo más y más prendas. Además de la ropa de calle, por fin empezamos a ver más diversidad y opciones para elegir entre la ropa técnica para surfear y Surfemme va ir presentándote una selección con lo mejor para estar a la última dentro y fuera del agua. Cuenta por supuesto con nuestra selección de los mejores trajes 3.2 mm.

Y hablando de colecciones, cada vez son más el número de chicos que nos siguen (¡gracias!) y cada vez mas las lectoras que nos preguntáis por cosas para vuestro novio, amigo, hermano, etc surfista. Bueno, vais a encontrar la respuesta a vuestras dudas con la nueva sección «Para tu chico». Nos lo habéis pedido y hemos hecho los deberes 😉 .

Para muchas de nosotras ya se pone en marcha el modo «escapada de verano» y es que, aunque faltan aún unos meses, hay que elegir destino y hacer muchos preparativos, así que te iremos desvelando nuestras recomendaciones de destinos de surf «chick-friendly» y consejos para aprovechar al máximo tu surftrip, yendo bien equipada y estando segura a donde vayas. Y aquí también estrenamos sección, ¡¡seguro que no te la esperas!!
Para otras, llega el momento de sacar el neopreno que estuvo colgado durante los meses del frío y maretones y hay que empezar a pensar en la «operación 3.2.» ¿qué hay que tener en cuenta para re-iniciar la temporada? También te lo contaremos.

Y ya sabes que habrá mucho, mucho más.
Seguimos en marcha.

Pero en Surfemme sabemos que no sólo se vive de información en la web, por eso publicamos una versión impresa para nuestras seguidoras más exigentes: un libro de calidad, en edición limitada, en papel reciclado, con un diseño fresco, muchos fotones y donde podrás encontrar el mejor surf femenino, su lifestyle y mucho, mucho flow… El libro que todas estábamos esperando, ya sabes, dos veces año. ¡No te lo pierdas!