La melena de la surfista Ainara Aymat no pasa desapercibida. Foto: Surfemme.
13 feb

AINARA Y SU MELENA

En Surfemme nos hacemos las mismas preguntas que tú te haces, lo que pasa es que nosotras estamos persiguiendo continuamente las respuestas para poder contártelas. Nos imaginamos que si has visto alguna vez a Ainara Aymat y su increíble melena, unas cuantas cuestiones se te hayan pasado por la cabeza. Pues… aquí tienes las respuestas:

 

Ainara, ¿cuántas veces te han preguntado antes por tu pelo?

Ja, ja,…La verdad es que la gente me pregunta mucho por mi pelo, que si me da trabajo y muchas cosas…

¿Y qué les dices?

Pues la verdad, que lo llevo siempre así, sin peinar… (risas)

¿Cómo lo cuidas?

Me preocupo mucho de aclarármelo muy bien después de entrar al agua. En cuanto salgo intento quitarme toda la salitre pero no me echo ni cremas ni nada. Lavo el pelo todos los días que surfeo, no uso champú todos los días pero sí suavizante porque si no se me enreda mucho. Suelo retrasar lo de cortar las puntas o el pelo: una vez al año si puedo.

 

Uhmmm ¿Mascarilla, cremas,…?

(Risas) No, la verdad es no echo ni mascarillas ni nada de nada…

 

Por lo que vemos, sueles surfear con el pelo suelto ¿no te trae complicaciones?

Prefiero surfear con el pelo suelto, me es más cómodo. Sí, a veces se me engancha el pelo en las manos y tengo que tirar fuerte para poder ponerme de pie. Muchísimas veces se me queda el pelo en la cara, y suelo tardar unos 20 segundos más para poder respirar ¡ja ja ja!

 


 

¿Tú tampoco tienes la suerte de Ainara para tener esa melena con los mínimos cuidados? No te preocupes, aquí tienes algunos consejos que te serán útiles para cuidar tu melena. 

 

Foto de portada: Surfemme.