Llegamos a los meses del invierno más crudo: enero y febrero.
2 ene

EDITORIAL: SESIONES DE INVIERNO

Hemos pasado nuestra primera Navidad juntas y en Surfemme llegamos motivadísimas para estas sesiones de invierno. Enero y febrero son los meses más duros para muchas de las surfistas y al desafío técnico de los swell de invierno se suma el desafío metereológico… lo sabemos. Por eso en estos meses Surfemme te trae nuevos consejos para conservar el calor ¡y la salud!: desde una selección de trajes 5.3 aptos para las más frioleras -y en redacción tenemos varias 😉 – hasta cinco infusiones que nos mantienen calentitas ¡sin más cafeína de la cuenta y con otros muchos beneficios!

Y como año nuevo, vida nueva, en Surfemme te traemos novedades para la temporada de surf de competición 2015: entrevista a jóvenes promesas como la multidisciplinar Iara Domínguez, te actualizamos sobre los cambios en la ASP y te contaremos ¡por fin! la vuelta a la competición de Leticia Canales. Todo eso sin olvidarnos de que quieres saber más de las mejores surfistas, así que entrevistamos a Ornella Pellizzari y nos adentraremos en la vida de la 6 veces campeona mundial «Queen» Stephanie Gilmore.

Surfemme te propone una escapada a Filipinas para huir del frío.

Surfemme te propone una escapada a Filipinas para huir del frío.

 

Y sí, enero y febrero son fecha de escapada en el calendario de muchas y muchos surfistas. Surfemme inaugura su «Surftrip Series» con una serie de reportajes de diversos lugares y gentes de Filipinas -considerad la nueva «Indonesia» del surf- que seguro te harán soñar. Y para escapadas más cercanas, la surfista Julia Gamero Pavón nos hace de anfitriona de honor en un surftrip por su tierra: Andalucía.

Pero ya sabes que en Surfemme siempre hay mucho más, sorpresas incluídas. No nos pierdas de vista, nosotras no te perdemos a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *