8 dic

LIVE LIKE SALLY

Sally Fitzgibbons saca un libro para ayudar a la gente a llevar una vida sana, saludable y muy enfocada a conseguir sus objetivos. El título lo dice todo: «Vive como Sally»

La manera de abordar una vida saludable es sencilla: pongo lo mejor en mi cuerpo para sacar lo mejor de él. Esto aplica desde las decisiones sobre las tablas que tengo que usar, el gimnasio, en el mar o en el plato» – dice la propia Sally.

Tiene razón, su filosofía es sencilla, pero seguro que para llegar donde está ella hay que aplicarle una buena dosis de talento, mucho apoyo y dinero familiar, bastante sacrificio y quien sabe cuántas cosas más.

 

La chica de la sonrisa saca el libro coincidiendo casi con su cumpleaños. El día 12 de diciembre de 2014 cumplirá 24 añitos…

El libro como siempre saldrá en inglés y tardará mucho en que se pueda leer en español, si es que algún día se puede leer en castellano.

Después de ponerle este título al libro, si vuelve a escribir (encargar que le escriban) otro, lo va a tener difícil. De momento este estará disponible en librerías online.