BAÑOS ECOLÓGICOS
24 sep

BAÑOS ECOLÓGICOS EN EL ROXY PRO FRANCE

Parece que a los baños químicos portátiles de plástico les queda poco de vida en algunos eventos. El Roxy- Quicksilver Pro France ha decidido cambiar los baños azules, verdes y amarillos de plástico, esos que parecen una nave espacial cuando te metes dentro, pero que son muy funcionales para eventos al aire libre con miles de personas, por unos baños ecológicos de madera reciclada.

El diseño está hecho a partir de sobrantes de madera y paneles reciclados. El techo es de algún tipo de plástico que deja pasar mucha luz. El inodoro en lugar de agua o ese líquido químico azul al que estamos acostumbradas utiliza serrín. Junto a w.c. hay un saquito con serrín para que una vez se haya usado el baño se tiren por encima unas virutas.

SERRÍN JUNTO AL W.C

SERRÍN JUNTO AL W.C

En un lateral el baño tiene incorporado un recipiente con gel desinfectante elaborado a partir de aceites y productos reciclados.

Para los que no entiendan bien el funcionamiento del baño ecológico hay unas instrucciones dentro. Por los dibujitos parece que van dirigidas a los hombres, desde luego, son muy gráficas y necesarias!!

INSTRUCCIONES DE USO

INSTRUCCIONES DE USO