Primera parte de la selección Surfemme de mochilas para esta vuelta al cole.
14 sep

15 MOCHILAS PARA LA VUELTA A LAS OBLIGACIONES- parte I

 

Surfemme selecciona para ti quince mochilas para la vuelta a las obligaciones. El orden en el que aparecen las mochilas no implica que nos gusten más ni menos ¡¡por alguna había que empezar!! Estas son las primeras cinco:

– PAPAS CARRY ON BACKPACK de VISSLA

PAPAS CARRY ON DE VSSLA

PAPAS CARRY ON DE VSSLA

 

Con un diseño original y detalles como el bolso seco/mojado al que le puedes sacar muchas utilidades. Viene compartimentada por dentro y con espacio para llevar el portátil. Además Las correas para colgar al hombro se pueden esconder. Hecha en poliéster y TRAP.

Precio: 130 euros.

 

 


 

– FAIRNESS de ROXY

FAIRNESS DE ROXY

FAIRNESS DE ROXY

 

 

La Fairness es una mochila de uso diario. La venden en varias combinaciones de colores y estampados. El detalle de ante en la base de la mochila queda muy bien y la hace duradera.

Precio: 39.95 euros.

 

 


 

– BALLAD de ROXY

BALLAD DE ROXY

BALLAD DE ROXY

 

Mochila estilo vintage con 3 con una combinación de colores discreta y elegante. Bordes de la solapa, bolsillos y asas rematados en cuero.

Precio: 59.95 euros

 

 

 


 

– NEVADA BACKPACK de BILLABONG

NEVADA DE BILLABONG

NEVADA DE BILLABONG

 

 

Con una capacidad de 23 litros esta simpática mochila combina el estilo vintage de la estructura con los estampados de los pueblos indígenas.

Precio: 59.95 euros

 

 

 


 

– PROM 25l de DAKINE

PROM 25L DA KINE

PROM 25L DA KINE

 

 

Diseñada para que se ajuste a la espala de una mujer, con detalles como el compartimento térmico o la bolsa para el agua. Capacidad para portátiles de hasta 14’’. Disponible en varios colores.

Precio: 60 euros.

 

Y próximamente, una nueva entrega con otras cinco recomendaciones…