Conviértete en mecenas de este cómic en el que el mar y las surfistas tenemos tanto que hacer y decir.
24 ago

APOYA “LA OLA PERFECTA”

“La Ola Perfecta” es el título del cómic digital y personalizable que surge de la colaboración de Surf And Clean y Surf&Comics y que persigue concienciar a cada surfista de respetar el mar de forma activa y comprometida. A través de su campaña en Verkami puedes contribuir a llevar a cabo esta iniciativa.

El título del cómic hace referencia al sueño de tod@ surfista: estar en el momento y lugar adecuados para poder surfear la ola perfecta. Sin embargo, al leer la historia descubrirás por qué ya no existen las olas perfectas y el rol que debemos desempeñar como amantes del surf y del mar para recuperarlas.

¿Por qué un cómic digital y personalizable?

Como nos dicen desde Surf And Clean (a quien ya tuvimos por Surfemme hace tiempo) se trata de una iniciativa digital para no generar residuo alguno. Es personalizable porque como recompensa a tu contribución podrás construir tu propia versión de “La Ola Perfecta”.

Algunos de los contenidos que podrías personalizar si apoyas este proyecto son:

– El nombre del surfista protagonista
– El nombre de la surfista protagonista
– El surfista o la surfista nacional que aparecerá en la historia (entre los 34 que participan)
– Un medio de actualidad surfera (sí, ¡¡podrás elegir a Surfemme en tu cómic!!)

Para llevar a cabo “La Ola Perfecta” son necesarios 1.000 euros que se destinarán a:

– Los impuestos y el coste de la campaña.
– La personalización del cómic por un diseñador gráfico
– La impresión y envío de los carteles “Defensa del Mar” a Federaciones, Escuelas y Clubes de Surf.

Por si no aún necesitas otro empujoncito para apoyar “La Ola Perfecta” a partir de 5 euros, aquí tienes un motivo más: ¡¡hay surfistas femeninas!! Y aún más, la surfista en este cómic, según nos dicen de Surf And Clean “tiene una relación más desarrollada con el mar, entiende el surf como una comunión con su medio y es quien inspira al hombre para que cambie. En este cómic, las surfistas sois las verdaderas protagonistas 😉 “.

Pincha aquí para unirte a “La Ola Perfecta” y contribuir a una verdadera cultura surf en el que el respeto al mar sea el absoluto protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *