Selección Surfemme de la nueva colección de Protest Primavera Verano 2017
10 May

FAVORITOS SURFEMME DE LO NUEVO DE PROTEST

PROTEST nos ha hecho llegar su nueva colección Primavera-Verano 2017. La marca vuelve a hacer honor a su etiqueta “sportwear” con unas prendas de calidad que demuestran que si no vas cómoda y supertrendy es porque no quieres…

Como siempre, ha sido duro revolver entre toda la colección de PROTEST para hacerte llegar nuestras favoritos,  pero sabes que nuestras apuestas… ¡¡son siempre ganadoras!!

Empezamos con nuestra selección de “streetwear”, para que vayas a estudiar, a trabajar o destroces las terrazas este verano sin perder ni gota de estilo o sacrificar la libertad de movimientos que acompaña el espíritu de cualquier surfista.

 

Pero no nos olvidemos que Protest hace dos cosas más que nos gustan y las hace muy bien. La primera son los bikinis. Pronto verás nuestra selección con los mejores bikinis para surfear y tomar el sol y Protest volverá a estar un año más por méritos propios (y porque ya verás que bikini para surfear ¡¡mmhhmmm!!)

 

La nueva colección de bikinis de Protest se ha ganado un sitio entre nuestra selección estival de los mejores bikinis para surfear y para tomar el sol. ¡Pronto la descubrirás!

La nueva colección de bikinis de Protest se ha ganado un sitio entre nuestra selección estival de los mejores bikinis para surfear y para tomar el sol. ¡Pronto la descubrirás!

El segundo punto fuerte de Protest es su colección especial Fitness, PROTEST FIT, que ya hemos testado en ocasiones anteriores. La nueva colección vuelve a presentar tejidos de mucha calidad con formas perfectas para el cuerpo femenino:

 

Colección Protest Fit 2017

Colección Protest Fit 2017

 

Pero la gran sorpresa de la nueva colección de la marca ha sido sin duda PROTEST SUP, un conjunto de piezas con unos diseños preciosos con summersuits, surf leggings y tops que nos han encantado. Pronto verás el testado por si te queda alguna duda…

 

PROTEST SUP, la novedad tan inesperada como acertada de la marca, con unos diseños que nos han encantado.

PROTEST SUP, la novedad tan inesperada como acertada de la marca, con unos diseños que nos han encantado. Aquí tienes la surflycra modelo Pistache

 

Si eres una de nuestras colaboradoras, estate atenta porque podrás disfrutar de algunos de estos favoritos y ser tú la protagonista de un testado o un shooting. ¡Atenta a tu mail como siempre!

 

13 pensamientos en “FAVORITOS SURFEMME DE LO NUEVO DE PROTEST”

  1. Sin lugar a duda, mi favorito de todos estos maravillosos modelos es el Protest Fit, para los entrenamientos es perfecto, no esta reñido ir comoda con tenir estilo, y estas prendas deporivas así lo demuestran.
    Yo quiero probarlas!!!! 😀

  2. Pues yo me quedaría con top wolk y short hallyio porque me encanta la ropa fluida como son los pantalones y es un look perfecto para el paseo post playa.
    Aunque, la verdad…todas las cosas son geniales!

  3. En agosto me voy a byron la surflycra no me vendría nada mal ahora q aquí en el Cantábrico ….va a ser q no …el co junto de protest fit está muy bien para ir a correr o hacer yoga en la playa

  4. Me encantan los bikinis!! Bueno y he visto en la web un vestido precioso también! La verdad es que está muy chula la colección! 😋

  5. Hola chicas, me encanta vuestro trabajo, y al descubrir hoy lo de colaboradora he alucinado y me he venido arriba y tenéis razón, deberíamos participar mas en vuestras redes sociales y agradeceros el pedazo curro que estáis haciendo por el surf femenino. Soy super fan de la entrada al mejor video femenino de surf de Nike 6.0. ¡¡Ni se las veces que he podido verlo desde que nos lo enseñasteis!!

    En referencia a mi favorito de protest, he de decir que para un surf cómodo en verano, por que me encanta dejar el neopreno y la lycra guardadas en el cajon y sentir como el agua y el sol bañan mi piel, me quedo con el bañador. Hace poco por casualidad probé uno viejo de mi madre y fue lo mas cómodo del mundo mundial, además este bañador que tiene la espalda cruzada, además de quedar precioso te asegura que no se te va a escapar nada y no te vas a quedar desnuda en el mar que ya sabemos que las espumas pueden ser muy juguetonas jajajjaa

    https://www.protest.eu/shop/product/women/beach/bikinis/aafke/?pa_color=132

    Y para los días de viento, la lycra entera de manga larga es exquisita también. Y mejor de manga larga también para que no se nos quede ninguna marca rara. Además tiene un estampado florar que me encanta:

    https://www.protest.eu/shop/product/women/beach/surflycras/pistache/?pa_color=290

    Besitos surfemmes

    @biandova en instagram

    1. Vanessa!! Mil gracias por tus comentarios. Y la verdad es que tienes razón sobre el bañador Aafke… nos encanta también el estampado un poco 70’s. Pero como tú, creemos que la surflycra pistache es brutal ¡¡no podemos disimular que nos ha encantado!!

      Así que nada, este verano, vídeo del mejor surf femenino, surflycra y a reventar olas! Un abrazo y gracias de nuevo por tus palabras ¡Nos motiva mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *