Únete a la liga "Fantasy Surfer" de Surfemme y lleva regalos y sorpresas.
30 mar

¿JUEGAS A LA LIGA SURFEMME?

Nos hemos unido al  “Fantasy” de la World Surf League, creando una liga “Surfemme Mag” donde todas las seguidoras del Championship Tour podemos competir con nuestro equipo ideal ¿te apuntas?

Participar en el “Fantasy” es muy fácil, sólo tienes que ir a la página de la WSL, registrarte  y unirte a nuestra liga. Si tu equipo resulta ganador, recibirás una sorpresa en tu casa.

Competir en nuestra liga es muy sencillo: escoge para cada evento del CT tus 4 surfistas favoritas.  Los puntos que ellas sumen serán los que tu sumes también. Por cada evento habrá un equipo ganador ¿será el tuyo?

El sistema es muy sencillo, ya que la propia web calcula los puntos que lleva tu equipo. Sólo tienes que escoger bien a las surfistas integrantes, que puede ser diferente para cada evento. ¿Es una ola perfecta para Carissa? ¿O mejor escoger a Courtney que venció ese evento el año pasado? ¡¡Tú decides!! Y si tu decisión es la acertada, ¡¡te llevas un regalo de Surfemme!!

Si tu equipo ha resultado el ganador del evento, te llevas un regalo de Surfemme.

Dale más emoción al Campeonato del Mundo femenino escogiendo a tu propio equipo con las 4 mejores pro surfers para cada evento.

Dale más emoción al Campeonato del Mundo femenino escogiendo a tu propio equipo con las 4 mejores pro surfers para cada evento.

ÚNETE A LA LIGA FANTASY DE SURFEMME.

Puedes hacerlo de estos dos modos:

1.- Ve a http://fantasy.worldsurfleague.com/, regístrate y en “search league” teclea “Surfemme”. Únete a la liga “Surfemme Mag” con la contraseña “yosoysurfemme”.  Escoge el nombre que quieras para tu equipo y selecciona a las cuatro pro surfers que lucharán por tus puntos.

2.- Mándanos un correo diciendo que quieres unirte y recibirás una invitación.

¡¡Tan sencillo como eso!! ¡¡Suerte con tu equipo!!

 
 
 
 

7 pensamientos en “¿JUEGAS A LA LIGA SURFEMME?”

    1. No hace falta!!! Bienvenida!!! Ahora escoge a tus cuatro surfistas para el FijiPro Pro. El sistema te va dando automáticamente los puntos y si tu equipo gana …¡regalo a casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *