SLIDING TOOLS, una cita con la cultura surf alternativa en Barcelona. En La Milagrosa Clothing Store, Sant Antoni Abat, 7 El Raval, Barcelona.
13 mar

“SLIDING TOOLS”, DESLIZARSE Y CREAR

El viernes 17 de marzo, de 17:00  a 22:00 horas tienes un plan en La Milagrosa Clothing Store | Sant Antoni Abat, 7 El Raval Barcelona y se llama SLIDING TOOLS. 

La satisfacción de CREAR algo, coger unos materiales inermes y darle una nueva vida manipulándolos, juntándolos, trabajándolos, hasta transformarlos en piezas únicas.

Sliding Tools es la historia de personas diferentes que utilizan sus sentidos, sus habilidades y sus herramientas para dar vida a pequeñas obras de arte. Su único fin, nuestra diversión.

Personas con backgrounds, culturas y vidas diferentes que, gracias a su pasión por el mar y los deportes de “Sliding”, logran dar un giro de tuerca a la vida dedicándola a sus criaturas.

En Sliding Tools se presentarán los trabajos de estos artesanos que viven alrededor de la famosa “Surf Culture” Barcelonesa bajo el lema de “Un altre punt de vista”. Un viaje diferente a través del conocimiento, de los materiales, de las herramientas y sobre todo de las pasiones de nuestros Creadores

 

 

SLIDING TOOLS, una cita con la cultura surf alternativa en Barcelona. En La Milagrosa Clothing Store, Sant Antoni Abat, 7 El Raval, Barcelona.

SLIDING TOOLS, una cita con la cultura surf alternativa en Barcelona. En La Milagrosa Clothing Store, Sant Antoni Abat, 7 El Raval, Barcelona.

 

En orden alfabético:

AYMA BOARDS

Su creador, l’Esteve, hace unos tres años decide shapear su primera tabla de skate por diversión, el no lo sabía, pero esta diversión se ha transformado en pasión, en un estilo de vida y -a día de hoy- en su trabajo.

Ayma Boards es mas que tablas de skate hechas a mano, es la pasión por la madera y los objetos hechos con cura y cariño.

HAV Surfboards

Dos personas (Juan El Petit y Andre Marze) con la pasión por el surf y la innovación se conocen por casualidad en un taller. Vidas diferentes pero atadas estrechamente por el amor del mar, las cosas útiles y sobre todo bien hechas. Ambos creen en lo mismo, no hay dos surfers iguales, por este motivo deciden enfocar sus esfuerzos en el diseño y en la construcción de tablas 100% personalizadas. La exclusividad tanto funcional como artística es su camino.

Proyecto Sandez

Un carpintero Aleman (En Mirko) a los 17 años pasa sus vacaciones en Anglet y se queda atrapado por el surfing. Su camino es claro de inmediato, intentar juntar sus habilidades y su pasión por el océano. La transición a la construcción de tablas de madera, primero macizas y ahora huecas, es natural y una lógica consecuencia. ¡Después de 10 años construyendo y surfeando sus tablas, el futuro no puede ser más claro!

Sandscape BCN

Sandscape Bcn (En Txus) se levanta temprano cada día para chequear el mar antes de ir a trabajar. Es un enamorado del mar, del surf y del estilo de vida en la costa. Su camera empieza a captar amaneceres, surf y diferentes puntos de vista que capten el mejor momento de la mañana. Cada día, comparte sus obras instantáneas para que cualquiera, pueda tener un trocito de playa en casa.

Secretos Beach

Desde un pequeñísimo taller (l’Alex i la Inma) hacen fundas para tablas de surf, con cariño, como si todas las fundas fueran para ellos mismos. El propio surfista participa en la creación de su funda y, en secretos Beach, se realizan a mano una a una. Se han dedicado fundas a personas especiales. Surf, hilo y aguja, eso es Secretos Beach.

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *