Bethany Hamilton confirma el lanzamiento de su nueva película "Unstoppable" en el verano del 2017.
13 feb

BETHANY HAMILTON IMPARABLE

Ya sabemos que no necesitas ninguna presentación para la increíble Bethany Hamilton. Seguramente ya has visto su película Soul Surfer y ya has leído nuestro artículo sobre lo que es verdad y falso en ella. Ni siquiera podemos enumerar la larga lista de cosas en las que Bethany ha demostrado ser una fuente de inspiración para mujeres y hombres en todo el mundo.

Bueno, pues Bethany ha confirmado el lanzamiento de su nuevo film: “UNSTOPPABLE” este próximo verano y esto es lo que veremos en él:

Bethany Hamilton está reescribiendo las normas siendo una atleta sin miedo. Esta es la historia no contada del corazón de una campeona y su resiliencia contra todo pronóstico para convertirse en una de las surfistas profesionales clave de nuestro tiempo.

Soul surfer mostró su valentía y determinación para volver al agua. Ahora síguela en su viaje para convertirse en madre pasando de perseguir a un niño pequeño a perseguir las mayores olas en su búsqueda para ser la mejor dando más fuerza a la frase #SurfLikeaGirl

Aaron Lieber, quien dirigió vídeos de surf míticos y tan potentes como “Leave a message” persiguió a Bethany por todo el planeta  en un 2016 intentísimo para Bethany: teniendo a su primer hijo Tobias , surfeando olas como Jaws o compitiendo en el CT de la World Surf League en la perfección de Fiji:


En resumen: ¡¡Que nos morimos de ganas de que llegue el verano para que salga la película!!