Llévate esta taza "surf like a woman" para celebrar el segundo cumpleaños de Surfemme Magazine.
2 sep

¿QUIERES ESTA TAZA FIRMADA POR TU SURFISTA FAVORITA?

¿Quién es tu surfista favorita de la 29 edición del Pantín Classic Galicia Pro? ¿Laura Enever? ¿Silvana Lima? ¿Lucía Martiño? ¿Tia Blanco?

Si estás disfrutando del campeonato en la mágica Ferrolterra vas a poder llevarte un souvenir muy especial: una taza exclusiva “surf like a woman” exclusiva de esta edición firmada por tu surfista favorita.

La taza Pantín Classic+Surfemme no está a la venta y es una edición limitada ¡¡y además firmada por tu surfista favorita ¿te la vas a perder?

Para llevarte la taza “surf like a woman” a tu casa sólo tienes que ir al photocall “A message for surfergirls” donde las surfistas han dejado sus mensajes para ti, buscar la frase de tu surfista y subir a tus redes un selfie en el photocall.

Etiqueta a Pantín Classic y Surfemme con los hashtag: #surflikeawoman #PantinClassic #yosoysurfemme #unmensaje.

Si no encuentras el mensaje de tu surfista favorita, no te preocupes ¡sácate un selfie en nuestro photo call y dinos quien es!

¡Tan simple como eso! Tras conocerse la campeona de esta 29 edición del Pantín Classic Galicia Pro, la taza se la llevará la foto que más “me gusta” tenga, así que cuantas más redes utilices ¡más posibilidades!

¡¡Sigue Surfemme Magazine  para saber más!!!