Edurne testó el modelo Keliana, junto con el bottom keliana reversible. Foto: Edurne para Surfemme.
30 mar

¿ERES UNA SURFEMME?

¿Eres surfista? ¿Eres activa y creativa? ¿Te gusta la imagen, la foto, el vídeo? Entonces tú puedes ser una de nuestras “Surfemmes” que pruebe, estrena, maltrate, disfrute y teste la ropa de las mejores marcas que con cada colección llega a la redacción de Surfemme Magazine. Si te interesa…es muy fácil.

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Lo primero debes registrarte en nuestro newsletter (mira al final de esta página, a la derecha). Es tan fácil como meter tu dirección de email en la casilla ¡¡no necesitas nada más!! ¿Ya estás registrada y no te llega nada? Entonces revisa el spam y añade nuestro email a tu agenda de contactos para evitar que los siguientes newsletter se pierdan…

 

¿QUÉ VAMOS A VALORAR?

Vamos a valorar dos cosas: tu actividad como Surfemme y la propuesta que nos hagas para estrenar el producto que te guste.
Todos los días valoraremos la actividad en nuestras redes sociales y anotaremos a aquellas Surfemmes que:

1.- Compartan los artículos de Surfemme (para que nos enteremos seguro, te recomendamos etiquetar @surfemme; de otro modo, por las configuraciones de privacidad de algunas redes, puede que no nos enteremos, sólo veremos que alguien ha compartido pero no sabremos que eres tú)
2.- Den al “Me gusta” y comenten en nuestras redes sociales y en nuestra web.
3.- Nos etiqueten en sus fotos: ese baño estupendo, ese atardecer. la cara de felicidad tras una buena sesión…. Puedes usar el hashtag #yosoysurfemme que revisamos periódicamente para que te encontremos.
4- Sumen a nuevas “Surfemmes” a la causa, haciendo crecer el surf femenino para que sea tratado con respeto e igualdad, sea en competición o por puro soul surfing. Puedes hacerlo etiquetando a tus amigas/ amigos en los artículos que creas que son interesantes o en aquellas imágenes que te gusten.

Cuanta más actividad, más probabilidades (casi todas) tienes de estrenar el o los productos que te interesen y formar parte de las “Surfemme ++” que serán quienes testen trajes de surf, skates, tablas o los productos de alta gama.

¿CÓMO ELIGES EL PRODUCTO Y HACES LLEGAR TU PROPUESTA?

Una vez registrada, te llegará al mail del newsletter con el producto, sus características y la talla en la que está disponible. Te recomendamos que revises la tabla de tallas de cada marca para que estés segura de que es la tuya. Además, cada newsletter informará claramente de la fecha límite en la que debes enviar la propuesta. Por ejemplo, el día 16 de abril a las 20:00 horas. Tienes que escribirnos antes de esa fecha contándonos que quieres estrenar ese producto y hacer las fotos o testado o incluso que tienes una idea loca y estupenda para llevar a cabo. Cuéntanos también si lo harás tú sola o involucrarás a tus amigas.

Sólo tienes que dar a responder al newsletter (no vamos a tener en cuenta propuestas por las redes sociales, sólo respuestas al  newsletter). Es bueno que indiques en el mail tus nombres en las redes sociales, ya que vamos a valorar tu actividad en ellas junto con tu propuesta. Si la propuesta es muy buena pero no hay actividad en las redes, tus probabilidades son mucho menores.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS HAY?

De todo. Unas veces serán más técnicos: inventos, trajes, fundas de tablas,… y otras no: mochilas, bikinis, ropa de calle, accesorios, … Cada newsletter te informará de las características ¡talla incluida!.

¿CÓMO SABRÁS QUE ERES LA ELEGIDA?

Transcurrido el plazo que fijamos en cada newsletter, revisamos las propuestas y elegimos la que más nos guste. También valoraremos tu actividad en nuestras redes sociales, así que ¡recuerda! debes informarnos si tu nombre en las redes no se corresponde con el que firmas el mail. La escogida será la Surfemme más activa en nuestra web y redes sociales con la mejor propuesta. Tan simple como eso.

Si eres tú, recibirás un email informándote y tendrás que confirmar la dirección para que te enviemos los productos.

¿Y SI NO LO ERES?

No te preocupes. Va a haber muchas posibilidades. Sigue participando, sigue siendo activa, etiquétanos en tus fotos, coméntanos lo que quieras. Y envía una buena propuesta, no hacen falta muchas palabras, ¡lo que queremos es pasión! ¡que se note que ese producto está hecho para ti! Si ya has enviado una propuesta, tienes muchas más posibilidades para los siguientes testados, ninguna cae en saco roto ¡creénos!

¿QUÉ TIENES QUE HACER CON LOS PRODUCTOS?

Disfrutar a tope de ellos. Eso es lo que tienes que hacer. Utilizarlos lo más que puedas. ¡Y sacar fotos, vídeo o lo que te apetezca!

Desde Redacción estaremos en contacto contigo desde el inicio por si necesitamos que te fijes en alguna característica especial del producto y te preguntaremos en calidad de toda una “Surfemme” para poder redactar el artículo.

Las fotografías deben ser en formato horizontal y con un tamaño mínimo de 700 x 390 px. Estas son todas las restricciones que ponemos a tu creatividad… el resto ¡¡es cosa tuya!!

Desde Redaccion te orientaremos también en el tipo de fotografías; no es lo mismo testar un invento que un vestido.

En el plazo acordado, nos enviarás las fotos y te llamaremos para conocer tu evaluación del producto. Luego, nosotras redactaremos el artículo, que verás antes de su publicación.

Las fotos del artículo NO pueden ser publicadas antes que el propio artículo. Una vez estén disponibles en www.surfemmemag.com podrás compartirlas y hacer con ellas lo que quieras siempre y cuando etiquetes a Surfemme. Si no aguantas las ganas de compartir tu testado en tus redes sociales, puedes publicar que ya has recibido tus prendas o que has empezado el testado, siempre y cuando las fotos no sean las del artículo. Escríbenos en caso de duda.

¿PUEDES TESTAR MÁS DE UNO?

Rotundamente SÍ. Es más, si tus primeros testados han sido buenos y eres una Surfemme activa en nuestra web y redes, pasarás a nuestra lista “SURFEMME++” , sólo las surfemmes de esta lista podrán testar los productos de alta gama y sus propuestas tendrán prioridad. Además, en un futuro muy cercano, las SURFEMME ++ tendrán muchas más ventajas que poco a poco iremos contando.

¿CÓMO SABRÁS SI ERES UNA SURFEMME ++?

Si eres muy activa en nuestra web y redes, estás a un paso. Cuando lo seas, te lo haremos saber. Te enviaremos un mail confirmándote que has pasado a nuestra lista VIP.

A partir de entonces, recibirás mails con testados exclusivos y ¡¡alguna que otra cosa más!!


Foto de portada: una de nuestras Surfemmes colaboradoras, Edurne, testando la lycra crop de Dakine con su bottom a juego.


26 pensamientos en “¿ERES UNA SURFEMME?”

  1. Me enteré de está revista por el campeonato de pantin classic y los articulos que he estado leyendo me han hustado mucho, tenemos que conseguir que el surf femenino sea tan valorado como el masculino!

  2. Creo que os haceís una idea de lo genial que nos viene esta página a las chicas que nos dedicamos al sector y que nos sentimos orgullosas de lo que van consiguiendo, mejorando y innovando otras como nosotras, Lo fabuloso sería ya poder contribuir a que esto avance y crezca. Y por otra parte ya que en nuestro armario hay más ropa técnica que de calle, tenemos un poco más dónde elegir! Y eso siempre viene bién 🙂

  3. Hola chicas !! Q ilusion ver qué habéis utilizado mi foto !! Este año
    Me esperan grandes viajes y me
    Encarará poder compartir
    Con vosotras cómo va el
    Surf femenino en otros países !! Un fuerte abrazo y seguir así !

  4. Muchas ganas de testar productos!!! Me voy con Aritz Aramburu 4 días al Campeonato del mundo de surf de Hossegor a aprender, gozar y surfear!!! Y después dos semanas a Tenerife!!!?.Me encanta el surf!!!!??

    1. Hola Désirée! Claro que puedes apuntarte. Si eres elegida tus padres / representantes legales deberán autorizar la publicación de tu testado. ¡Estamos encantadas de tener Surfemme jóvenes y apasionadas por el surf!

    1. Hola Verónica! Para ser una de nuestras Surfemme colaboradoras es fundamental que te suscribas al newsletter y estés atenta a tu email.

  5. Holaa! Me encantaría poder testear para Surfemme!
    Y mil gracias por vuestra labor en fomentar la visibilidad de la mujer en este deporte ???

    1. ¡Hola Andrea! Gracias por animarnos en nuestro trabajo. Esperamos verte mucho por aquí y suscríbete a nuestro newsletter para tener la posibilidad de testar para nosotras.
      ¡Un abrazo!

  6. Hola! Soy una apasionada del mar y la playa, estoy empezando con el surf y me encanta, hace tiempo que os sigo en Instagram y me gustaría poder testar alguno de vuestros productos.

    1. ¡Hola Esther! Bienvenida al mundo del surf, esperamos que ya te quedes por aquí para siempre. Ya sabes, suscríbete a nuestro newsletter y atenta a tu email. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *