Surfemme empieza su operación 3.2. y tú puedes ser la protagonista.

SURFEMME MAGAZINE

EDITORIAL: OPERACIÓN 3.2

 

Marzo. El mes en el que cambia la hora, en el que empiezan a asomar las flores y en el que el señor invierno nos deja ver -unas veces más y otras menos- algo del buen tiempo que se avecina.

Para quienes no disfrutan de clima tropical, no viven o no pueden escaparse al Hemisferio Sur, son muchos días fuera del agua…

Salimos de unos meses en los que ni el mejor 5.4 puede con frío, lluvia y temporal y así se acumulan día tras día sin surfear y semana tras semana. Pero llega marzo y ya volvemos a pensar en el traje 3.2. mm, en enterrar los escarpines y su apestoso olor y en dos baños al día ¡¡que para algo cambian la hora!! Llegan las nuevas colecciones de primavera, la ropa colorida y ligera, … mmmhhh ¡marzo es un buen mes!

Lo malo es que… sí, hemos perdido ¡una vez más! la remada y la forma. Ahora estamos demasiado ocupadas como para pensar en la operación bikini ¡¡queremos surfear en 3.2!! ¡¡Queremos disfrutar de la primavera!! De esos baños antes de que lleguen todos los veraneantes…

Pues eso tiene solución y te la vamos a dar aquí en Surfemme. Vamos a ofrecerte una serie de artículos con consejos de surfitness para volver al agua en la mejor de las formas, vamos a seleccionar los mejores 3.2 del mercado, vamos a testar uno de ellos, vamos a presentarte los favoritos de las nuevas colecciones de primavera, … espera…¿¿vamos?? Sí, vamos: tú y nosotras.

Queremos compartir contigo las cajas que nos llegan a la redacción de Surfemme con lo último de las mejores marcas de surf femenino. Queremos que seas tú quien teste el traje, quien se haga las fotos con las nuevas colecciones y que disfrute de ello el resto de la temporada. ¿Te apuntas?

Lo que tienes que hacer es muy sencillo: ser una “Surfemme” activa. Dale al me gusta, comparte, comenta los contenidos de Surfemme, etíquetanos en tus fotos, en tus baños, en tus viajes, … y regístrate para recibir nuestro newsletter.

A partir del 15 de marzo, a través de newsletter específicos iremos anunciando los productos que tenemos y qué necesitamos: un testado, unas fotos… Si estás interesada y eres un miembro activo de nuestra comunidad “Surfemme”, sólo tendrás que comunicarlo respondiendo al newsletter. Nuestro equipo elegirá a cada colaboradora y la apoyará durante el proceso: desde la recepción del producto a la difusión del artículo.

Importante: en función de tu nivel como “Surfemme” podrás acceder a un tipo de productos u otros. 

A todas aquellas que habeis sido Surfemmes activas desde siempre, ¡¡sabemos quienes sois y estaremos encantadas de que os convirtáis en nuestras colaboradoras!! A las nuevas Surfemmes: ¡¡Bienvenidas!! A todas vosotras: Operación 3.2 en marcha ¿te vas a quedar fuera?

 

42 pensamientos en “SURFEMME MAGAZINE”

  1. Hola Chicas! ahora mismo estoy en Lanzarote, dándole a los biceps para poder pillar más olitas en esta isla que la deja a una sin habla de tanta belleza. Soy una mami cuarentona y me sale la energía por las orejas!! Feliz de leeros y de sentir que hay alguien al otro lado que también piensa como yo. Por cierto, os voy a sugerir una idea para si alguna se anima: DISEÑO DE NEOPRENOS FEMENINOS POR FAVORRRR!! Basta de negros camuflaje de lava pliiiiss!! Bueno, un abrazo saladito para todas y dadle gaaaaasss a fondo!!

    1. ¡¡Hola Eva!! Muchas gracias por tu mensaje!! Te hemos contestado con un correo a tu email. ¡Mira en spam! UN abrazo! El equipo de Surfemme

  2. Hola Surfemme…soy Rosa y practico SUP en tres modalidades Sup Race (subcampeona de Catalunya 2015),Sup Downwind y Sup Waves.siempre buscando el neopreno perfecto y más “cool”, creo que hay trabajo por delante a la hora de diseñar , sobretodo en colorido…un saludo a todas las “soulsurfers”…!!!

    1. Hola Rosa! Mil gracias por escribirnos! Sí, hay trabajo por delante aunque cada vez hay más marcas creadas por chicas que nos permiten elegir. La distribución es un reto aún pero … ¡Llegará! Un abrazo!

  3. Ahora empieza lo mejor! Que yo soy mas de 3.2 que no llegan los chines para todo! Jejejej
    Seguir asi! Me encanta abrir el face y encontrar nuevos articulos o posts de surfeme,siempre super interesantes y que te motivan! Y haber si se animan mas mujeres con el surfing!! Que hay mucho listo en el agua! Jajaj!

    1. Gracias Nari! Tu comentario sí que nos motiva. Tener dos trajes es verdad que es una inversión 🙁 . Prometemos proponer una solución para el próximo invierno. Un abrazo!!!

  4. Hola, me llamó Lidia y colaboró en la distribución de Sups Hinchables además de sacar fotos y por supuesto surfeaba y patinaba hasta hace poco más de un año q me lesione pero llevo tanto tiempo enganchada … me encantaría poder sacar fotos y/o utilizar y poder probar vuestros productos en mi cuerpo serrano …hheee #luchandoporunabuenarehabilitacion #mividaenfanchadaalsurf ?

    1. Lidia! Genial! No despistes ningún newsletter porque ahí iremos anunciando las colaboraciones. Recuerda, cuanto más activa seas como “Surfemme” tendrás no sólo más posibilidades si no acceso a más productos. Un abrazo y que ese cuerpo Serrano esté al 100% cuanto antes!

  5. Eva! Que es eso de cuarentonaaa???
    Aquí otra de la quinta de Eva con ganas de surfing 3/2… Aunque aquí en Asturias tardará en llegar jjj…
    Esas licras con capucha…. No hay ninguna de chica aún… O yo no la he encontradooo…
    Ya se q llega el 3/2 pero a ver si las tenemos para el próximo invierno!!
    … después de tanto temporal creo q mañana nos vamos al agua!!! Con guantes, escarpines y gorro.. Pero siii al agua por fin!!!
    Saludinos y a remar!!!

    1. Gely! Sí, ya sabemos que lycras con capucha dices. La verdad que nosotras tampoco hemos visto ninguna para chicas, pero vamos a ponernos manos a la obra para encontrarlas -si las hay- o meter presión para que alguna las haga! Prometido!

      Un abrazo y gracias por escribirnos!

  6. Buenas primaveras chicas! OS lo creáis o no…yo soy adicta al traje 3\2.Todavía entro con ella, si si, me dicen si estoy loca pero es como mejor me siento a la hora de la remada y flexibilidad en movimiento.Me encantaría testear, me interesa mucho.Yo me ofrezco a ello gustosamente, vuestra surfista fiel…Anne.

    1. Anne! Te entendemos! Nosotras surfearíamos siempre en 3.2! Aquí en redacción hay quien lo prefiere al bikini! Pero hay que ser muy valiente o tener un MUY BUEN 3.2 para entrar en invierno ¡eres una campeona!

      Gracias por estar siempre ahí!! No despistes ningún newsletter!

  7. Muy buena.
    Así por daros un dato: a la que buscan colores y trajes de primera calidad, están los diseños de Kassia Meador, longboarder. Lo malo es que son bastante caros.
    Así que, equipo de surfemme, si queréis aquí estamos mi hija y yo encantadas de probarlos y mejorar nuestro humilde nivel de principiante. 😉
    Saludos

    1. Hola Grazia y Hola Inés! ¿Madre e hija que hacen surfing??? ¡Acabais de alegrarnos el día!

      Sí, los trajes Kassia+Surf son muy caros pero ¡lo valen! ¿Habeis visto nuestro testado del 3 mm? Una joya… Pero también tenemos buenas noticias sobre los trajes (y precios) de Kassia +Surf que os van a gustar. ¡No despistes el newsletter?!! Un abrazo!

      1. Siii he leido vuestro articulo sobre el testado!!! Muy bueno y útil!
        Y muy pero muy bueno el manifiesto para inicio año: seguís así que me gustáis cada día mas y sois una buena ayuda en educar mi hija (y mi hijo) al verdadero espíritu surfista. 😉

  8. Hola: soy Nagore y llevo sólo un año practicando surf, pero estoy encantada. Por ahora entro con un 4/5 pero ya tengo ganas de empezar con el 3/2.
    Felicidades por vuestro trabajo, como novata evuestros artículos me aportan muchísimo, seguir así!

    1. Hola Nagore!! Nos alegra de que te encante el surf. El 3.2 te va a encantar!!

      Nos alegramos de que nuestros artículos te sean útiles.¡Gracias! Sigue surfeando!

  9. Hola a todas! Yo soy surfista del Pais Vasco y ahora mismo no veo cuando llegará el momento de quitarme los escarpines y ponerme el 3/2…sobre los trajes para chicas,han mejorado bastante sobretodo el patronaje. Ahora las surferas ‘petite’ podemos usar trajes de adultas! 🙂
    Un beso para todas las surferas,sobretodo para las que aguantan el crudo invierno en casa!

    1. Es cierto Iciar, los trajes de chica han mejorado el patronaje -unas marcas más que otras- y también empiezan a verse otros diseños. Nos unimos a tu reconocimiento a todas las que aguantan el crudo invierno en el agua. clap, clap, clap!!! 😉

      Gracias por escribirnos!

  10. Hola surfemme! Me llamo Ane y practico surf deade hace dos años. Me encanta disfrutar cada momento que estoy en el agua pillando olas.Hasta ahora e usado el neopreno 4/3 pero ya es hora de cambiar al 3/2. Me encanta vuestra revista y creo que haceis un trabajo inmejorable! Mis enhorabuenas!

    1. Ane! Gracias por tus palabras. Nos da mucha mucha motivación leer mensajes como el tuyo!!
      Gracias y sigue surfeando!!!!

      Un abrazo,

  11. Hola buenas. Surfeo en San Sebastián (playa de la zurriola) y casi todos los que entramos al agua entramos con gorro, escarpines y guantes y trajes 4/3 o 5/3. No sé cuándo podremos quitarnos todo y entrar con el 3/2 jajaj pero ya lo estoy deseando. Me he suscrito hace nada pero espero que os pueda ayudar. Gracias

  12. Buenassss que decir del 4/3 un poco cansada ya y esperando que llegue el buen tiempo, no es lo mismo remar con uno que con otro nada que ver jeejee así que espero servir de ayuda, muy buena la pagina por cierto graciasssss

  13. Hola Surfemme!!!<3 Soy Miriam una surfista valenciana, bueno se intenta.. como ya sabréis nuestras condiciones no son las mejores. ¡¡Nos faltan muchas olas!! Y siempre que veo fotos, vídeos, que publicáis me da mucha envidia!!
    Me encantaría participar en este proyecto que lleváis en marcha haciendo fotos muy chulas!!!Así que sin duda alguna me uno para ofrecerme a ello!!

    1. Hola Miriam!!! Genial tu iniciativa!! Aunque sí, es difícil con la falta de olas… Con más motivo hay que trabajar cada día para estar a 100% el día que aparecen! Para participar debes registrarte en nuestro newsletter (abajo a la derecha) y ahí recibirás la información sobre los productos. El primero ya ha salido hoy!!!

  14. Que gustazo da cambiar al 3.2 y olvidarse del 4.3 aunque solo sea unos días!!!pena de agua fría en el norte…
    Me encanta vuestro trabajo,tenéis una habilidad increíble para inspirar y motivar a las surferas!
    Mi cámara y yo encantadas de echaros una mano!!!un besiño

    1. Hola Amparo!! Muchas gracias por valorar nuestro trabajo!! No hay más habilidad que compartir con honestidad y ganas lo que más nos gusta. Nos encanta que te inspire y no olvides registrarte en nuestro newsletter si quieres colaborar!!!

      Un abrazo!

  15. Aloha! Soy Carla, surfista Navarra! Y pensaréis…Navarra? Si no tiene mar! Es cierto! Pero por aquí cada vez más gente es surfer! Tenemos a 30′ el Cantábrico y no nos podemos resistir!. La semana pasada hice el último baño con un 4! Y aún por aquí el agua está helada!
    Esta semana me marcho a Islandia! A ver qué se puede hacer por allí!
    Ganas de estrenar bikini o lycras de surfemmeeeee! Buenas olasssss 🙂

  16. ¡Hola Carla! Pues no nos extraña nada que adores surfear aunque no vivas en el mar ¡¡¡Tenemos muchísimas Surfemme en la misma situación que tú!!

    Si el agua del Cantábrico está helada ¡¡prepárate para Islandia!! Imaginamos que dejarás los bikinis y lycras para tu vuelta 😉

    Un abrazo y gracias por escribirnos!!!

  17. hola chicas ! teneis mis correos ya en vuestra bandeja de enrtada contestando al newsleter que nos habéis mandao a todas .
    Simplemente solo puedo decir que el surf es parte de mi vida ya y no lo hago por deporte si no por todas las cosas que me hace sentir y por ello seria un gran reto , tanto por experiencia como divertido poder formar parte de ese proyecto ,y tanto en fotografía , como video o testeo no dudo que seria una gran aventura por parte de ambas partes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *