Surfemme Magazine cumple 1 año surfeando contigo todos los días
7 sep

EDITORIAL: 365 DÍAS SURFEANDO CONTIGO

Y ya va un año… Surfemme Magazine cumple este mes de septiembre un año surfeando contigo, acercándote a las surfistas de lengua española y a las mejores riders de la escena internacional. Hemos hablado de competición, de vídeos, de viajes, de moda, de fotografía y de muchas cosas más pero eso… ¡¡ya lo sabes!! 😉

Antes de cumplir un año hemos tenido el privilegio de ser Media Partner Oficial en el Pantín Classic Galicia Pro, el evento de surf femenino con más calidad, prestigio y proyección internacional que se celebra en España. Pero no sólo para hablar de competición, si no para mostrarte lo que de verdad nos interesa a todas: el surf y las surfistas.

¿Qué nos planteamos para los próximos 365 días? Seguir creciendo como lo hemos hecho, creando una auténtica comunidad de chicas apasionadas por el océano, los deportes de tabla y un estilo de vida activo, sano y creativo. Queremos exprimir contigo lo mejor de este estilo de vida alrededor del mar. Y queremos también saber cómo lo vives tú, cómo siente y vive una “surfemme” sea pro o no lo sea. Creceremos y mejoraremos para que tú tengas cada vez más espacio en nuestros contenidos.

Por supuesto, vamos a seguir buscando y rebuscando en cada esquina del mundo para traerte lo más interesante, lo más motivador y lo más apasionado.

Esta es una de las grandezas del surfing: que las surfistas, como el mar, no entendemos de fronteras.

No entendemos de fronteras entre países ni de fronteras entre chicos y chicas. Así que allá donde haya una ola, una tabla, una surfemme, una idea, un proyecto interesante, allá estaremos. Habla con nosotras, escríbenos, etiquétanos, mándanos tus fotos, cuéntanos sobre tu amiga, tu hermano o tu madre.

Queremos oírte y contar tu historia porque seguro que, en parte, también es la de todas las chicas que miramos al mar, suspiramos y empezamos a remar. 

#yosoysurfemme