Editorial Surfemme con los contenidos del verano 2015. Surfergirl, surf femenino, surf de chicas.
1 jul

EDITORIAL: CON EL SWELL Y CON EL SOL

EDITORIAL: CON EL SWELL Y CON EL SOL

Llámese verano, tiempo de lluvias, vacaciones escolares, el tiempo en que llegan todos los turistas-surfistas o como queramos. El caso es que para buena parte de las surfistas del Hemisferio Norte varias cosas se ponen en marcha y en Surfemme lo sabemos. Los tipos de swell cambian y con ellos las olas, cambian las temperaturas y con ello nuestra ropa y son muchas las personas que empiezan a ver cada vez más cerca una escapada tablas en ristre.

Y en los próximos meses eso es precisamente lo que azuzaremos con nuestros nuevos contenidos: el cambio, las ganas de moverse, las ganas de descubrir pero también las ganas y el saber compartir. Porque sí, llega el tiempo de las surf school, los surfcamps y los cientos de objetos flotantes en las playas de las que, al final de estos meses, saldrán nuevos y nuevas surfistas.

Para quienes se engancharán al surf en estos meses también tendremos contenidos que les ayuden a incorporarse disfrutando con respeto a esta comunidad surfer que crece cada día y en la que cada amante de este estilo de vida debe contribuir para seguir manteniéndolo.

Te traeremos como siempre novedades del surf internacional, del surf de lengua castellana y buenas recomendaciones para equiparte en todas las aventuras que están por venir: los mejores springsuits y nuestra selección de bikinis, ya estamos testando accesorios que te acompañen en tu búsqueda, como sandalias y mochilas.

Surfing, viaje, arte, salud, ya sabes. Todo lo que necesitas en tú viaje con el swell y con el sol.
Disfrútalo.