Buenas Olas para el año 2015 de todo el equipo Surfemme
31 dic

Y PARA EL 2015…

Esta es nuestra primera Navidad con vosotras y en Surfemme tenemos muchos motivos para celebrarla, tantos como vosotras (y vosotros) que sumáis ya más de 4.500 fans en Facebook en sólo 4 meses; tenemos más de 5.000 motivos para alegrarnos cada mes con todas y cada una de vuestras visitas a nuestro magazine online, con vuestros me gusta, mensajes y comentarios cada día animándonos a seguir. No tenemos nada que reprocharle al año 2014.

Al año 2015 sólo le pedimos buenas olas para todas, del resto queremos ocuparnos nosotras: contribuyendo cada día a visibilizar y apoyar el surf femenino, dándoos a conocer a las atletas, personas y colectivos que nos encontramos en el camino que son una fuente de inspiración y haciendo crecer esta comunidad de personas que encuentran en el surfing una forma de vida, de expresión y de realización.

Estar con vosotras ha sido un placer, lo es y lo será aún más durante este próximo año. Gracias a las y los que ya sois surfemme y bienvenidas las que se unirán los próximos 365 días.

Sed sanas, sed fuertes y a disfrutar, surfemmes. Feliz 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *