El olor de los escarpines es motivo de las variadas situaciones durante la temporada de invierno...
27 dic

UNOS ESCARPINES SIN OLOR

Vas en tu coche a la playa con el novio con el que sólo llevas dos semanas. Él no surfea ni sabe nada del mar, pero va a dar una vuelta por la playa y a verte surfear ¡qué detallazo! De pronto… lo menos apropiado… ¡¡llega del maletero el tufo de los escarpines!!

Ahora explícale tú que no es estás descuidando la higiene personal ni la limpieza dentro del coche, sino que son los dichosos escarpines que huelen así por culpa de la humedad, que esto le pasa a todo el mundo y que es normal…

Bien, para remediar estos malos olores que atufan el coche o el baño de casa lo mejor es endulzar bien los escarpines, dejarlos secar por fuera y darles luego la vuelta para que sequen por dentro. No es fácil darles la vuelta pero irás mejorando la técnica. Si los puedes poner cerca del radiador los tendrás listos de un día para otro pero no los pongas demasiado cerca o acartonarán.

Pero el truco DEFINITIVO consiste en de vez en cuando meterlos a remojo en agua dulce con un poquito de suavizante y luego dejarlos secar totalmente por dentro y por fuera. Así desaparecerá esa peste inconfundible.

Ya sabes, hazlo antes de que te pregunten: ¿¿¿¿¿¿y ese olor?????